Published On: Sáb, Jul 2nd, 2011

ORFISE no filtró documentos del Fideicomiso Atlixcáyotl

Ni diputados ni ORFISE filtraron documentos del Fideicomiso.

Ni diputados ni ORFISE filtraron documentos del Fideicomiso.

Los titulares del Órgano de Fiscalización Superior y la Comisión Inspectora, negaron que ellos filtraran los documentos del Fideicomiso Atlixcayotl-Quetzalcóatl.

Por lo que de inmediato el Órgano de Fiscalización Superior se eximió de cualquier culpa respecto a los documentos que se filtraron hace días en los medios de comunicación en torno a las anomalías que cometió Rafael Moreno Valle Buitrón.

El titular del OFS, Víctor Manuel Hernández Quintana -quien acudió desde la mañana de ayer a la Comisión Inspectora-, explicó que de acuerdo con la auditoria hecha al organismo para conocer si se filtraron los documentos.

Se demuestra que ninguno de los 20 funcionarios que trabajan en la instancia, entregó de manera discrecional los oficios que hablan de las anomalías cometidas por el primo del gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas.

Tenemos evidencia de todo tipo, incluso de nóminas de un trabajador que estuvo incapacitado se dio seguimiento. Se realizó una auditoria al 100 por ciento que contiene, donde se demuestra que el documento oficial fue lacrado y entregado en presencia del sujeto de revisión”.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.