Published On: Sáb, Nov 16th, 2019

Ópera, en séptimo concierto de temporada de la Filarmónica 5 de Mayo

En el séptimo concierto de la Temporada de Otoño 2019, la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo interpretará una selección de ópera, encabezada por la soprano Ethel Trujillo, el tenor Ángel Macías y el barítono José Manuel González,  quienes serán dirigidos por Enrique Patrón.

Este viernes 15 de noviembre a las 19:00 horas, en el Auditorio de la Reforma, en la primera parte del programa se ejecutará Obertura de “Las vísperas Sicilianas”, de Giuseppe Verdi; Largo al factótum Aria de Figaro “Barbero de Sevilla”, de Gioachino Rossini; y Ardon gli incensi Aria de “Lucia de Lammermoor”, de Gaetano Donizetti.

De la misma manera el ensamble musical interpretará, Bohemia- Che gélida manina (tenor), de Giacomo Puccini; Intermezzo “L ́amico Fritz”, de Pietro Mascagni; Aria Fausto “Fausto” (tenor) y Trío fina Fausto, de Charles Gounod.

En la segunda parte del concierto, se presentarán Bacanal “Sansón y Dalila”, de Camille Saint Saëns; Duo de Pescador de perlas para tenor y barítono, así como para soprano y tenor, de Georges Bizet; Intermezzo Atzimba, de Ricardo Castro; Dime que sí (trío), de Alfonso Esparza Oteo; y Sones de Mariachi, de Blas Galindo.

La entrada general tiene un costo de 45 pesos; estudiantes, maestros e INAPAM, 25 pesos con identificación oficial. Se recomienda a los asistentes arribar con anticipación para adquirir los boletos en la taquilla del auditorio y disfrutar el concierto en su totalidad.