Published On: Lun, Ago 15th, 2011

Olivia Collins no descarta andar con un hombre más joven

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Olivia Collins plasmó sus huellas en la Plaza de la estrellas, como reconocimiento a su trayectoria en cine y televisión.
A casi dos años de su regreso a México, la actriz se siente afortunada por el cariño y respuesta del público por su reciente incursión con el papel antagónico de Dos hogares.
‘Yo estoy encantada de la vida, nosotros los actores nos debemos a la gente, a nuestro público que es el que nos hace, nos deshace y estas cosas se llevan en el corazón’, comentó.
También los caballeros han tenido la oportunidad de admirar los atributos físicos de Olivia Collins en una revista. Su cuerpo es la admiración de muchos, y confesó que es gracias al ejercicio.
‘Soy una mujer que me gusta mucho cuidarme, estoy metiéndole duro al gimnasio en el tiempo que tengo que no es mucho, me disciplino mucho con la alimentación, pero la verdad sí como fritangas y chocolates y todo eso, pero lo voy mediando’, aseguró.
Es una mujer soltera, su separación no implica cerrar sus puertas al amor. No distingue edades, estatus social y económico para dar inicio a una nueva relación.
‘Yo nunca me he fijado en la edad, no sé, cuando hay amor, no importa la edad, la estabilidad económica la tengo yo, yo necesito un compañero, un compañero que le dé a lo que tiene enfrente y que tengo mucho, eso de mantener a nadie, paso’, concluyó.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.