Published On: Mar, Dic 15th, 2020

Ofrecen empresas prestaciones ANTI – COVID

  • El programa, que ha incluido entre los beneficios otorgados a sus empleados la entrega del suplemento alimenticio Vita Deyun, quiere seguir extendiéndose en Puebla, después de consolidarse con éxito en Jalisco, Hidalgo y Ciudad de México.

Más 50 empresas mexicanas han incluido entre sus beneficios laborales la entrega de forma gratuita, mediante descuentos o a través de meses sin intereses de la fórmula mexicana Vita Deyun, facilitando así que más de 7 mil empleados tengan acceso a este coadyuvante en la lucha contra el Covid – 19.

A través del programa Tu Empresa Te Cuida, las compañías pueden solicitar una plática informativa presencial o en línea sobre este suplemento alimenticio -registrado como tal ante la COFEPRIS-. La empresa que decida incluir Vita Deyun como parte de los beneficios otorgados a los trabajadores gozará de facilidades para su adquisición; en tanto, el trabajador disfrutará desde como mínimo 12 meses sin intereses hasta la gratuidad total de la fórmula, dependiendo del convenio signado.

Frudest, Especias Moy, Proveedora Agrícola de Tecomán S.A., Viterra Grupo Inmobiliario, El Cerezo,  CCA Consultores S.A. de C.V., Agrícola La Urraquiza, Los Reyes Aguacate de Calidad, Flip Out (Tlaquepaque, León, Mérida y Oaxaca), Lizard Films y LOB son algunas de las empresas que se han sumado ya al programa, lanzado a principios de diciembre.

EMPRESAS CON PRESENCIA EN PUEBLA

La marca mexicana pionera en moda LOB, con presencia tanto en Puebla como a nivel nacional, ha distribuido el suplemento alimenticio entre los colaboradores de sus más de 150 tiendas departamentales, con el fin de coadyuvar en la prevención del Covid – 19.

El convenio suscrito con estas empresas ha ayudado a reducir el estrés laboral, mejorando la productividad de todos los colaboradores; pues, aunque de ningún modo Vita Deyun es una vacuna ni sustituye las medidas de sana distancia, sí ha demostrado en distintos ensayos clínicos que coadyuva a prevenir el contagio por SARS-CoV-2 y, una vez contraído el virus, a acelerar la recuperación del paciente.

El protocolo clínico “Evaluación de la actividad de VitaDeyun sobre la acción de las proteínas S y 3a de SARS-CoV-2 en un modelo de células epiteliales in vitro” señaló, por ejemplo, que la fórmula coadyuvó a detener el avance de la enfermedad, logrando que, tras cinco días de tratamiento, el 58 por ciento de los pacientes presentara carga viral negativa.