Published On: Lun, Abr 11th, 2011

Ofrece Doger, gestoría y revertir mala imagen de los Diputados

Quecholac.- El compromiso de los políticos es estar cerca de la gente y ser su aliado para la solución de sus problemas, no sólo tocar su puerta antes de las elecciones, sino corresponder a la confianza de los ciudadanos todo el tiempo, afirmó el Diputado local priista Enrique Doger Guerrero durante una visita a este municipio.

 Acompañado por el legislador federal del Partido Verde Ecologista de México, Juan Carlos Natale, el ex Diputado local por ese distrito Ignacio Mier Velasco, Doger Guerrero dijo que las respuestas a sus demandas se obtienen trabajando juntos, hombro con hombre y sin descuidar a la población.

 Lamentó la mala imagen que tienen los políticos y en especial los diputados, pero la forma en como se puede revertir esto es mantener el contacto con la gente, escuchándola y ofreciendo un trabajo efectivo.

 Doger Guerrero explicó que ser legislador es una gran responsabilidad y también un puente con la población con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno y les aseguró que ha tomado muy en serio su papel, por lo que se puso a sus órdenes.

 Por otra parte dijo que su partido, el Revolucionario Institucional, tiene el reto de reencontrarse con su militancia y construir desde abajo la conquista de los espacios que se perdieron en las pasadas elecciones por las imposiciones, de personas de que no tenían el arraigo necesario para garantizar mejores resultados.

 En la plática con las personas de diferentes colonias y Juntas Auxiliares, Doger Guerrero les pidió mantenerse unidos porque vienen retos importantes en materia electoral y el PRI de Puebla debe demostrar que no está vencido, que se puede ganar la Presidencia de la República y posteriormente los espacios que corresponden exclusivamente al Estado.

 Para el diputado del tricolor las victorias se construyen desde abajo, con unidad en torno a figuras que tienen liderazgos como las que existen en cada barrio, en cada colonia, Junta Auxiliar o Municipio.

 Finalmente le solicitó al Diputado federal y dirigente del Partido Verde Ecologista en Puebla, Juan Carlos Natale que sea un aliado de la gente y con su apoyo se puedan gestionar las demandas de la zona, en especial de Quecholac.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.