Published On: Mar, Sep 2nd, 2014

Obras para contención de agua beneficiará a Las Minas y El Aguacate: Manuel Madero

izucarComo cada lunes, en su mensaje semanal el doctor Manuel Madero, recordó que la semana pasada hubo grandes eventos trascendentales, de los cuales se destacó, una inversión de 6 millones 100 mil pesos para dos obras de contención de agua, una que será para la comunidad de Las Minas y otra para El Aguacate.

Estas obras permitirán que los terrenos semiáridos, que generalmente estén secos tendrán la oportunidad de aprovecharlos con mejores cosechas y para beneficiar al ganado vacuno.
Madero González menciono, que en la reunión con el secretario de desarrollo rural, sustentabilidad y ordenamiento territorial, Mario Alberto Rincón González se firmó un acuerdo donde se dotaran 500 estufas ecológicas para la gente que todavía cocina con leña, con esta aportación se ahorra combustible y protegen la salud de las amas de casa.
Posteriormente, el doctor Manuel Madero acompañado de miembros del gobierno municipal, inspectores auxiliares y ciudadanía colocaron los bandos patrio para así dar inicio a las festividades del mes de septiembre. El presidente municipal menciono que desde hoy hasta el 30 de septiembre habrá diferentes actividades culturales como ballets, chínelos, bandas musicales, grupos de danza, tecuanes, desfile de arcos, cabalgatas, orquesta esperanza azteca y quema de fuegos pirotécnicos.

  • Invitamos a todos los Izúcarenses, a formar parte de esta fiesta, llena de color, sorpresas, comida, música y más, con eventos todos los días. Puede consultar el bando patrio digital en www.izucargobierno.com, Facebook.com/izucargobierno o directo en los cuatro diferentes bandos que existen alrededor del casa colorada.