Published On: Sáb, Mar 26th, 2011

Nuevos monarcas

Novatos Soccer protagonizó un gran partido frente al Alpha 4.

Novatos Soccer protagonizó un gran partido frente al Alpha 4.

Las escuadras de Novatos Soccer y Chivas L.A. Soccer se proclamaron campeones en la Liga de Futbol 7 de los Clubes Alpha de Puebla que llega prácticamente a la mitad de su recorrido de la temporada 2010-2011 bajo la coordinación de Guillermo Ávila Cuadros.

 Mientras Novatos Soccer levantaba el trofeo de campeones en la categoría de 7-8 años, Chivas L.A. Soccer hizo lo propio en la categorías 13-14 años, escenificando una serie de encuentros emocionantes que se dieron en las canchas del Alpha 2 y Alpha 3, respectivamente.

 En un inicio Novatos Soccer consiguió el título en la categoría de 7 y 8 años, tras derrotar con un apretado marcador de 3 goles por 2 al Alpha 4, equipo que a pesar de la caída, se mostró como un digno subcampeón que aprendió mucho de esta lección.

 Por su parte, Chivas L.A. Soccer, equipo que fue de los iniciadores de la Liga, encontró una grata recompensa al convertirse en campeón de la categoría de 13-14 años derrotando también con una pizarra interesante de 3-2 a los Cochilocos, escuadra que resultó toda una revelación precisamente en su temporada de debut.

 Ambos equipos de esta manera se convirtieron en los primeros campeones de una temporada, esperando a que más equipos se sumen a la lista de ganadores de la Liga de Futbol 7 de los Clubes Alpha de Puebla que está por cumplir su cuarta temporada.

 Precisamente en lo que se refiere a otras categorías, este fin de semana celebrarán las semifinales correspondientes a la de 9-10 años y de 11-12 años. De la primera categoría, este viernes 25 de marzo a las cinco de la tarde se enfrentarán en la cancha del Alpha 2, Deportivo Bosques contra Alpha 3, mientras que el sábado 26 a las nueve de la mañana, el Alpha 2 peleará el boleto a la final ante San Pedro Soccer.
 La categoría de 11-12 años, tendrá su primera semifinal también este viernes 25 a las 16:30 horas entre Deportivo Bosques contra Colegio Americano 98 y la segunda, el sábado 26 a las 11 de la mañana entre el Instituto Mexicano Madero y Alpha 2 99; ambos partidos programados en la cancha del Alpha 2.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.