Published On: mié, Ene 9th, 2019

Noventa y dos mil millones de pesos es presupuesto aprobado por los diputados para el Estado afirmo la diputada local Carmen Saavedra

TEZIUTLAN, PUE.-Noventa y dos mil millones de pesos es el presupuesto aprobado por los Diputados del Congreso del Estado, que se aplicaran en los rubros de seguridad, educación, el campo, procuraduría de justicia y salud ya que es lo más importante.

Así lo explico la Diputada Local de este Distrito Carmen Saavedra dejando claro, que se va a trabajar de la mano con todos los Presidentes de los Municipios sin distingo alguno.

Agrego, que estos recursos ya estaban agendados por Martha Erika nuestra Gobernadora, ya que este presupuesto que ella dejo fue aprobado por la mayoría en el Congreso de la Cámara de Diputados.

Reconozco, dijo la Diputada a mis compañeros del Congreso para estar unidos para la aprobación de estos egresos que era lo importante porque tenemos que trabajar para nuestras familias del estado y se está haciendo el trabajo.

Finalizo, la Legisladora que en estos momentos puebla capital está de luto por lo que paso con nuestra mandataria poblana y su esposo nuestro senador Rafael Moreno Valle quienes estaban trabajando por todo el estado, pero todos vamos a trabajar y sumar su legado para seguir creciendo y todos unidos saldremos adelante trabajando de la mano por un puebla mejor.