Published On: Sáb, Oct 23rd, 2021

Noel León quiere cerrar su fin de semana con sexto triunfo en NASCAR Challenge

*Llega como líder de NASCAR Challenge a San Luis Potosí

Con la meta de conseguir su sexta bandera a cuadros del año, el líder del campeonato NASCAR Challenge, Noel León, afrontará el próximo domingo la novena fecha del serial en el Súper Óvalo Potosino.

El volante del auto marcado con el número 19 PCQ-DEMIFOX-TJLogistics-Lorcast-LaFlorDeCordoba- Sardimex-AislantesyEmpaques se dijo listo para lograr el objetivo que lo reafirme en lo más alto del campeonato.

«Este fin de semana verán toda mi entrega y profesionalismo, ya que terminando las carreras en Estados Unidos vuelo hacía San Luis Potosí», explicó el joven piloto quien nuevamente en un mismo fin de semana competirá en dos categorías completamente distintas.

León Vázquez estará disputando el próximo sábado la final de la F4 US Championship en Estados Unidos donde pelea las principales posiciones de la tabla. En la Unión Americana, el regiomontano y los monoplazas de la categoría, serán categoría de soporte del Gran Premio de Estados de Fórmula Uno, que se correrá en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas.

«No importa el cansancio, amo el automovilismo y creo que toda esta actividad ayuda mucho a concentrarme y a tomar el valor adecuado a lo que hago y la responsabilidad que tengo para con el equipo y mis patrocinadores», apuntó Noel.

Noel al cumplir su competencia en Estados Unidos, viajará inmediatamente a San Luis Potosí donde sin participar en las prácticas y calificación, buscará llevarse la victoria como ya lo ha logrado en otros fines de semana similares.

A la novena fecha, Noel León llegará ubicado en el primer lugar de la clasificación de pilotos con 317 puntos, seguido por el iloto potosino Alex De Alba, Rodrigo Rejón, Andrés Pérez De Lara y Marco Marín, quienes completan el Top 5 del campeonato.