Published On: Vie, Abr 8th, 2011

No tengo ambiciones políticas, me voy de Convergencia: O´farril

Carolina O Farril Tapia

Carolina O Farril Tapia

Me voy del Partido Convergencia tras 12 años de militancia y no tengo destino en ningún otro partido político, más que refugiarme en la cultura, así fue como anunció su salida del instituto naranja, Carolina O Farril Tapia.

 No tengo ambiciones políticas, he realizado lo que pude en beneficio de Puebla cuando transité como legisladora en la Quincuagésima Séptima Legislatura, dijo la ahora ex convergente.

 La ex Diputada señaló que dejó de creer en el partido por las fuertes críticas que ha recibido el dirigente estatal José Juan Espinosa Torres; por lo tanto, urgió a Convergencia a nivel nacional, que exista una renovación de la Presidencia estatal.

 O’ Farril Tapia aseguró que la mayoría de los regidores en los Municipios del Estado de Puebla, son familiares del también Diputado de Convergencia en la LVIII Legislatura local.

 Lo que requiere en estos momentos Convergencia y ojalá que así lo vea el Comité Ejecutivo Nacional, que se cambie a José Juan Espinosa Torres como líder del partido.

 Por lo que al mismo tiempo, dijo que quería dejar en claro que ella no le interesa representar al partido, por eso estoy renunciando, espero que se puedan componer las cosas eso esperamos.

 Para finalizar, lamentó que José Juan Espinosa Torres tenga enfangado a su instituto político, él sólo se ha dedicado de estropear todos y cada uno de los proyectos políticos.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.