Published On: Vie, Feb 24th, 2012

No son antorchistas los comerciantes desalojados en Agua Santa

El responsable de los comerciantes adheridos al Movimiento Antorchista, Adrián González Ortega desmintió que los comerciantes desalojados en la Unidad habitacional de Agua Santa pertenezcan a la organización.

Esto luego de que el Secretario Municipal de Gobernación de Puebla, Pablo Montiel Solana declarara a medios locales que retiraron a los vendedores tras una denuncia de los vecinos de ésta unidad.

Sin embargo, el responsable aseguró que ahí no se encuentran militantes  de la organización, mucho menos que hayan sido desalojados. Por ello, pidió a las autoridades municipales conocer los pormenores de lo que sucede antes de dar información no verificada.

En este contexto, detalló que sí se mantienen pláticas con el secretario municipal y la responsable del trabajo antorchista en la capital, c,  para revisar la situación de los ambulantes, el cual se ha logrado gracias a las gestiones que el movimiento ha realizado.

Además esto ha permitido seguir consolidando el trabajo con el sector comercial, permitiendo la presencia de más espacios y confianza entre los tianguistas que aún no trabajan con el antorchismo.

Recordó que mantienen presencia en diferentes tianguis y puntos de venta de la ciudad, contando con todos los permisos de parte de las diferentes autoridades. Entre ellos: el tianguis de Granjas de San Isidro, Rivera Anaya, Amalucan, Central de Abastos, entre otros.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.