Published On: Mar, Abr 12th, 2011

No se invertirá ni un peso al proyecto de la Célula: RMV

Rafael Moreno Valle

Rafael Moreno Valle

Afirma el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle que su administración no meterá ni un peso al proyecto de La Célula ubicado en el municipio de Oriental que le heredó la administración marinista.  No meteremos dinero malo al bueno, aseveró.

 Manifestó que sería un  enorme error invertir  otros mil millones de pesos a este proyecto que fracasó.

 Me parecería un error invertir mil millones de pesos adicionales a un proyecto que no se ha despegado, dijo.

 Y es que, comentó, han promovido al proyecto;  sin embargo este no es de interés para los inversionistas por lo que se dificulta que se generen fuentes de trabajo en un proyecto que resulta ser un “elefante blanco”.

 Es de esta forma como afirmo que es absolutamente falso que el gobierno tenga la intención de invertir más recursos para impulsar el proyecto de la Célula. Es absolutamente falso, afirmó.

 Si promovemos agroindustrias pero para las zonas de Ciudad Serdán, Esperanza, Libres, Oriental que tienen necesidades tecnológicas que podrían ubicarse en la zona metropolitana de Puebla, comento.

 Moreno Valle, dijo que en Puebla existen grandes facilidades para que las empresas se instalen, pero no se puede seguirle metiendo  dinero bueno al malo.

 Recordó que en la Célula se invirtió una importante cantidad de recursos, más de mil millones de pesos,  y se ha convertido en un elefante blanco, por lo que su administración no invertirá ni un peso más.

 No tiene mucho sentido que el Gobierno le siga invirtiendo recursos a ese proyecto, a menos  que se traigan inversionistas que generen beneficios al estado y nuevos empleos.

 Nosotros la hemos promovido con dos o tres empresas alemanas, de productos químicos, agroindustriales de empresarios americanos, dijo.

GUADALUPE CRISANTO R.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.