Published On: Lun, May 17th, 2021

No permitiré que la delincuencia siga aumentando: Lorenzo Rivera

Este día, el candidato del PRI, PAN, PRD, PSI, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, Lorenzo Rivera Nava visitó las comunidades de San Luis del Valle, Acolihuia y Paxtla, donde reafirmó sus propuestas de campaña y escuchó las necesidades y solicitudes de los habitantes.

“Chignahuapan necesita que nos unamos, sumar a todos los sectores de la población en un proyecto con visión de futuro. Tenemos el compromiso de demostrar que juntos si se puede tener un cambio seguro y con proyección a futuro para ser uno de los mejores municipios del estado y el país”, comentó Rivera Nava.

En Acolihuia se comprometió a pavimentar con concreto hidraúlico la calle Emiliano Zapata y Benito Juárez, además de rehabilitar la cancha de usos múltiples y a hacer la gestión del proyecto de pavimentación con carpeta asfáltica para la carretera Acolihuia- Llano Verde.

Además, en el tema de seguridad destacó su compromiso para capacitar al cuerpo policiaco del municipio y brindarles mejores herramientas de trabajo y así, disminuir los índices de delincuencia.

“Vamos juntos por un municipio más seguro, nuestra prioridad es recuperar la seguridad con firmeza, prevención, capacitación pero sobre todo con desarrollo económico y desarrollo en el campo” finalizó.

Cabe mencionar que a esta gira lo acompañó de nueva cuenta, el distinguido panista Mario Olvera, así como líderes de la región.