Published On: Mié, Jun 1st, 2011

“No lo tires. Reutiliza” campaña en Cuautlancingo

Se busca reducir en un 20% la basura.

Se busca reducir en un 20% la basura.

Con el fin de reducir en un 20 % las toneladas de basura que se recolectan en San Juan Cuautlancingo, la directora de ecología María de los Ángeles Pérez Yllanes dio a conocer la nueva campaña de reciclaje, “No lo tires. Reutiliza”, a los integrantes de mesas directivas de los diferentes fraccionamientos que se encuentran en la cabecera municipal.

Al llamado respondieron más de 100 mesas directivas, mostrando así su interés por el reciclaje, los vecinos del municipio acudieron al llamado ya que estos muestran el interés en el tema, dijo Pérez Yllanez

Asimismo, destacó que el objetivo principal, es, trabajar en conjunto con la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial para que se logre una reducción del 25% de material reciclable a nivel estatal para esto se otorgó a Cuautlancingo un camión recolector de residuos reciclables con la capacidad de una tonelada.

Pérez Yllanes comentó que con los recursos obtenidos de la venta del material se adquirirán contendores separadores para concientizar a la población en la cultura del reciclaje.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.