Published On: Vie, Mar 25th, 2011

No hay imposibles, Chayanne cantará en Puebla

El cantante puertorriqueño Chayanne, llegará a Puebla con su tour “No hay Imposibles” siendo esta la continuación de su gira por nuestro país.

 Así lo informaron los organizadores, en un breve comunicado, que explica: “Luego de presentarse en España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Costa Rica y México, el boricua regresa una vez más, para ofrecer la segunda parte del tour, siendo Puebla una de las ciudades que lo reciba.

 “Estamos muy contentos de traer al cantante Chayanne a Puebla, es uno de los artistas que mejor le ha ido en esta ciudad cada vez que la visita, y esperamos la presentación del sábado 28 de mayo sea un rotundo éxito”, comentó JL Espectáculos.

 “Será el 28 de mayo, el día en que las poblanas disfruten de los movimientos del intérprete, quien estará acompañado de bailarinas, pantallas gigantes, sus músicos y toda una gran producción que solo un cantante de talla internacional como él sabe tener.

 “Entre las ciudades contempladas también están: Ciudad de México, Puebla, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Tepic, Monterrey, León y San Luis Potosí”.

 “Chayanne promueve su cuarto sencillo “Me pierdo contigo”, con el cual ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad, tal y como lo ha hecho con “Me enamoré de ti”, “Si no estás” tema que se escucho en la telenovela Corazón Salvaje, y ‘Tu boca’.

 “Con tan sólo 42 años de edad, Chayanne promete un gran show en Puebla, después de su última presentación el sábado 8 de diciembre del 2007 en la capital poblana; sin duda éste será un reencuentro con sus fans poblanas quienes disfrutarán de su actuación”.

CLAUDIA CORDERO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.