
Tajante, el legislador del Partido Acción Nacional, Mario Riestra Piña, dijo no a ir en busqueda de una diputación federal para las elecciones que habrán de realizarse en el 2012.
Al mismo tiempo, dijo que su compromiso como panista y como poblano, está en la Quincuagésima Octava Legislatura y que seguirá sin problema alguno aportando en materia legislativa.
En su calidad de Coordinador de los diputados locales del PAN, también negó que alguno de sus compañeros quiera participar por un cargo de representación popular en el 2012, pues ningún panista se le ha acercado para manifestar tal interés.
Riestra Piña insistió en que lo personal está comprometido con la legislatura, pues no siento interés alguno en buscar algún cargo adicional y reiteró, hasta el momento no he tenido conocimiento de algún integrante de la fracción.
Dijo que si en su momento algún diputado de la fracción panista decide participar en el 2012, habrá que analizar su caso, pues aseguró que una de las características del PAN, es ser un partido democrático que respeta la vida de sus militantes.
JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO









