Published On: Vie, Jul 24th, 2015

Niños de todo Xicotepec asisten al taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015”

IMG-20150723-WA0003

Del lunes 20 al viernes 31 de julio del presente año, con horarios de nueve de la mañana a una de la tarde, tendrá lugar en las nueve bibliotecas municipales de Xicotepec el Taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2015”, al que asistirán niños y niñas de entre 7 y 12 años de edad, con el objetivo de convivir de una manera divertida al tiempo que aprenden en un espacio adecuado.

Esta actividad forma parte de las Acciones con Sentido educativo que el Presidente Municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, realiza junto con su equipo de trabajo del H. Ayuntamiento 2014-2018 a través de la Coordinación Municipal de Bibliotecas dirigida por el C. Julio César Paredes Gutiérrez,  consciente de las necesidades en materia de educación que requieren ser atendidas para un mejor desarrollo académico, reforzamiento de aprendizajes y adquisición de nuevos conocimientos en cada uno de los pequeños.

Actividades como “De alguna manera, todos somos diferentes”, “No más etiquetas”, “Bullying, una jungla real” y “El sendero de la paz”, entre otras, se llevarán a cabo para motivar a los pequeños a un mayor rendimiento y manejo de sus capacidades ante sus compañeros, siempre de una forma interesante y entretenida; en este sentido se invita a los padres de familia a que lleven a sus hijos a la biblioteca más cercana, conozcan y formen parte de las dinámicas preparadas para disfrutar la temporada vacacional.