
Para el Legislador del Partido Revolucionario Institucional, Víctor Hugo Islas Hernández, ningún priista identificado con el ex Gobernador, Mario Marín Torres, debe ser considerado para ir en busca de un puesto de elección popular en el 2012.
El descredito lo traen y eso debe tomarse en cuenta para evitar que cualquier marinista vaya por cargos de elección popular como Diputado federal y Senador de la República, replicó.
Quien secundó dicha postura fue su compañero de bancada y hermano del ex gobernador de Puebla, Jesús Morales Flores, al señalar que no debe existir gente marinista considerada para puestos de elección.
Islas Hernández anotó que de participar marinistas en el proceso electoral de 2012, es un hecho que el PRI revivirá la historia del pasado 4 de julio de 2010, cuando el instituto tricolor sufrió una debacle en varios cargos públicos.
Además, aprovechó la presencia de los medios de comunicación, para afirmar que el ex gobernador, Mario Marín Torres, no debe pensar en postularse como abanderado del partido a fin de buscar el Senado de la República.
Avizoró que el PRI está perdido de entrada, es lamentable que no entiendan sus tiempos, sus circunstancias, es muy grave que el señor no se dé cuenta del mal que hizo y que dio como resultado que perdiéramos las elecciones del pasado 4 de julio.
Paralelamente y para finalizar, el priísta Jesús Morales Flores, afirmó tajante que si su partido postula a candidatos marinistas, él estará votando en contra del PRI en los comicios de 2012.
JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO