Published On: Lun, Abr 4th, 2011

Niega Pablo Rodríguez interés en candidatura a una senaduría

Pablo Rodríguez Regordosa

Pablo Rodríguez Regordosa

Pablo Rodríguez Regordosa, Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico se descartó para competir por una candidatura al Senado de la República dentro del Partido Acción Nacional en la elección 2012.

 Sin embargo, abrió la posibilidad de competir en el proceso electoral del 2018 cuando se renueve la Presidencia de la República, Congreso de la Unión y el Senado, tal como sucederá el año entrante.

 Dijo que su responsabilidad profesional está centrada en las tareas encomendadas por el Gobernador Rafael Moreno Valle, de modo que su vida política la retomará después de cumplir su compromiso dentro del gabinete, sin especificar si serán seis años o menos.

 “Estoy abonando en la transformación de este Estado y el Senado de la República no está dentro de mis planes en la elección del próximo año”.

 No obstante, afirmó que continuará participando de las reuniones partidistas y escuchando las propuestas de los presidenciables, Josefina Vázquez Mota (a la que llamó su amiga) y los Secretarios Alonso Lujambio, Ernesto Cordero, entre otros.

 En otros temas relacionados a su Secretaría, dio a conocer que el gobierno estatal en coordinación con organismos financieros ofrecerá a micro, pequeñas y medianas empresas  créditos blandos a tasas competitivas.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.