Published On: Jue, Mar 17th, 2011

Niega ex diputado que la LVII Legislatura recibiera bono de 6 mdp

José Juan Espinosa Torres

José Juan Espinosa Torres

Luego de que acusara sin pruebas José Juan Espinosa Torres, de que legisladores de la Quincuagésima Séptima Legislatura recibieron un bono de 6 millones de pesos, el ex diputado del PAN, Andrés Macip Monterrosas, negó dicha aportación.

 “La pasada legislatura nunca manejó un bono por 6 millones de pesos, mucho menos consensuó para que esto fuera así, por lo que las declaraciones del diputado naranja son falsas”, argumentó.

 En la aprobación de la cuenta pública del Congreso, el diputado local de Convergencia, José Juan Espinosa Torres, denunció que los ex legisladores se entregaron un bono por 6 millones de pesos.

 El panista, dijo que por lo menos los 8 ex diputados de la LVII legislatura que integraron la bancada del PAN, no recibieron un recurso adicional al dinero que les correspondía de su caja de ahorro.

 A pregunta expresa, el ex legislador panista resolvió que no tiene conocimiento de que los legisladores del PRI se hayan entregado dicho bono, por lo que señaló que es muy lamentable calificar y señalar a la ligera.
 “Sólo puedo responder que a ninguno de los ex diputados del PAN le llegó este bono adicional; a nosotros nos dieron la parte del ahorro que teníamos previsto desde el inicio de la legislatura, más o menos a 300 mil pesos”.

 Para concluir, el ex diputado refirió: “Quien acusa, está obligado a comprobarlo, por ello es muy lamentable que esto se declare y salga a la luz pública; son tristes estos tipo de comentarios”.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.