Published On: Jue, Mar 1st, 2012

Nicollette Sheridan busca compensación por despido

Nicollette Sheridan debería recibir unos seis millones de dólares por la muerte de su personaje en Esposas Desesperadas ocurrida después de que el creador del programa le diera una bofetada, dijo el abogado de la actriz el miércoles.
En cambio, un abogado defensor argumentó que la muerte fue una decisión natural en la televisión y que en vez de una cachetada se trató de un golpecito para dar dirección artística.
Los encendidos argumentos en la disputa entre Sheridan y el creador Marc Cherry, quien también es productor ejecutivo, fueron presentados ante el jurado en las primeras declaraciones de un caso que promete dejar entrever algunos detalles de uno de los programas más exitosos de la televisión.
Sheridan, de 48 años, estaba programada como la primera testigo del caso el jueves.
Su juicio por terminación injustificada del contrato y ataque se centra en lo que según ella fue una bofetada que le dio Cherry, lo que llevó a que su personaje Edie Britt fuera eliminado abruptamente de la serie, que le pagaba 175 mil dólares por episodio.
Cherry y ABC han negado haber incurrido en cualquier conducta indebida y argumentan que la decisión de matar el personaje se tomó meses antes de la supuesta disputa.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.