Published On: Mar, Jul 21st, 2015

Néstor Camarillo inaugura la Feria Patronal Quecholac 2015

3

El Presidente Municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina inauguró la “Feria de Quecholac 2015”, acto que logró congregar a más de tres mil asistentes.

Camarillo Medina, expresó que el principal objetivo de la feria es fortalecer los lazos de la unión familiar con una diversión sana, destacó que los espectáculos, eventos culturales, recreativos y deportivos que se realizarán en el marco de la Feria Patronal de Quecholac y que serán totalmente gratuitos.

“Nuestra feria patronal, es una fiesta que ha avanzado en la conjunción de elementos importantes, cultura, deportes, artistas de renombre, lo que significa una gran oportunidad a quienes ven con buenos ojos a Quecholac como una opción para invertir y visitar”, precisó el munícipe a los asistentes.

Dentro de las actividades culturales que se realizarán en esta feria, se destaca la presentación del espectáculo de Video Mapping con la que se iluminará y se musicalizará la Parroquia Vieja, evento que se llevará a cabo el Domingo 26 de julio en el cierre de esta gran feria patronal.

La Feria Patronal Quecholac 2015 comprende del Sábado 18 al domingo 26 de Julio de 2015. La Caravana Musical comprende a los grupos: La Trakalosa de Monterrey, Grupo Palomo, Bobby Pulido y Grupo Zobrinos, entre otros. En la caravana cómica se contó con la presentación de Ottmar de la Rosa, reconocido comediante mexicano. Además se llevarán a cabo caravanas culturales, sociales y juegos mecánicos, entre otros.  En el Zócalo Municipal de Quecholac se estableció un área comercial para que artesanos y empresarios puedan comercializar sus productos; cabe recordar que todos los eventos a celebrarse durante la feria son totalmente gratuitos.