Published On: Vie, May 17th, 2013

Néstor Camarillo escucha las peticiones de los ciudadanos

Néstor Camarillo 2

Néstor Camarillo Medica, candidato de la Coalición 5 de Mayo PRI-Verde, a la presidencia municipal de Quecholac, continúa celebrando reuniones permanentes en todo el municipio para tener contacto directo con los ciudadanos, escuchar de primera mano las necesidades que enfrenta cada sector y confirmar que lo que se prometió se cumpla.
Néstor Camarillo Medina, dijo que escuchará de viva voz los justos reclamos de hombres, mujeres y jóvenes, quienes ya están cansados de falsas promesas.Pidió a los habitantes del municipio a no seguir conformándose con los pésimos servicios de infraestructura, falta de seguridad y pobreza en la que viven inmersos.
Camarillo Medina reiteró su decidido apoyo de combatir de frente a la delincuencia: «Solo con estrategias integrales en materia de seguridad se podrá combatir el crimen de manera frontal y garantizar la seguridad de todos los habitantes del Municipio».
Para la jornada electoral del 7 de julio, pidió a los poblanos acudir a las urnas desde temprana hora «Con carácter y fuerza juntos podemos construir el Quecholac de las siguientes generaciones, por ello necesitamos salir a votar. No se les olvide, necesitamos que la gente salga a las calles porquetodos vamos a ganar».

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.