Published On: Jue, Jul 9th, 2015

Néstor Camarillo entrega Viviendas Dignas

photo_2015-07-07_14-04-33

Con una inversión de 2 millones de pesos, Néstor Camarillo Medina, Presidente Municipal de Quecholac, hizo entrega de 35 viviendas dignas en su segunda etapa a favor de los habitantes de todo el municipio de Quecholac.

En compañía de autoridades municipales y vecinos beneficiados cortó el listón inaugural de esta obra de gran impacto social, pues como los mismos beneficiados señalaron, estas viviendas son un paso importante para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan y de quienes no cuentan con recursos económicos para poder construir una vivienda digna.

Camarillo Medina destacó que con esta entrega de viviendas se ratifica el compromiso de esta administración por trabajar a favor de quienes más lo requieren: “Me siento muy contento de que mis amigos de todo Quecholac cuenten ya con viviendas dignas, sobre todo se beneficiarán ante la temporada de lluvias, frío y a su vez tendrán un patrimonio para el beneficio de sus familias”, añadió.

Los vecinos beneficiados agradecieron el apoyo de Néstor Camarillo, ya que gracias a esta segunda etapa del “Programa Municipal de Dignificación de Vivienda”, hoy suman más de 100 familias que se benefician al contar con un espacio de hogar digno con lo cual mejoran su calidad de vida.

“Néstor Camarillo, Usted ha sido un amigo para nosotros, desde hace años has estado al tanto de nosotros, el apoyo de estas viviendas demuestran el compromiso que tienes con nosotros y con nuestras familias, por eso, estamos convencidos que tenemos a un Presidente preocupado por los más necesitados”, mencionó María Candia, una de las beneficiadas.