Published On: Vie, May 27th, 2011

Negocios de la UDLA entre los mejores 20 de América Economía

La Escuela de Negocios de la Universidad de las Américas (UDLA), se ubicó en el lugar 19 del ranking de América Economía, informó el coordinador de la maestría en Administración de Empresas de la UDLA, Felipe Burgos.

El académico detalló que del lugar 25 en que se ubicó en 2010, en el último estudio de ésta publicación internacional, la Escuela de Negocios de la UDLA avanzó seis lugares para quedar como la décimo novena mejor de América Latina lo que le valió ser catalogada por la revista como “uno de los saltos más impresionantes en el ranking”.

, “Esto nos comprometemos a trabajar más en cuestiones relevantes para el ranking, pues desde el 2006, año en el que iniciamos nuestra participación en este estudio, es la primera vez que nos ubicamos dentro de los primero 20 lugares, lo que nos motiva para buscar un mejor lugar el próximo año”.

Además, detalló que el estudio realizado por  América Economía, “es un trabajo exclusivo en el que se analiza la oferta académica que ofrecen las universidades  a los ejecutivos para obtener su grado de maestría en negocios”.

Finalmente, consideró que éste reconocimiento le da más visibilidad a la UDLA en países de habla hispana, en América Latina y en España, donde América Economía tiene presencia.

ARTURO CRAVIOTO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.