Published On: Lun, Mar 14th, 2011

Necesario conocer más abusos de Mario Marín: COPARMEX

Francisco Rodríguez Alvarez

Francisco Rodríguez Alvarez

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Francisco Rodríguez Álvarez, dijo que los poblanos esperan del Gobierno de Rafael Moreno Valle conocer los abusos cometidos durante la administración marinista.

 En entrevista, refirió que es comprensible que las nuevas autoridades atiendan las prioridades inmediatas del plan de gobierno y a penas están cerrando la entrega – recepción, sin embargo cada secretaría tendría que informar cómo recibieron su área.

 “Hay dos temas como reclamo social, la transparencia y la rendición de cuentas, y otro la impunidad”, indicó.

 Aunque quizá no se encuentren los elementos legales para comprobar las irregularidades y perseguir a los culpables, la sociedad merece una explicación clara, tal como ofreció el Gobernador en su toma de protesta.
 Cabe recordar que el 1 de febrero, el Gobernador Rafael Moreno Valle declaró “¡No habrá persecución pero tampoco encubrimiento. Nadie por encima de la ley!”.

 Comentó que el caso de Valle Fantástico, reflejó que una sola persona pasó por encima de la ley para beneficiar a un particular, por lo que no es casualidad que Puebla se ubique en los últimos lugares en impartición de justicia.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.