Published On: Sáb, Abr 16th, 2011

Necesaria la competencia en telecomunicaciones: RMV

 Rafael Moreno Valle

Rafael Moreno Valle

Para que México sea un país exitoso se requiere que haya competencia en el sector de las telecomunicaciones, advirtió el Gobernador Rafael Moreno Valle.

 Dijo que la competencia es necesaria para que los consumidores tengan un mejor servicio, “y como mexicanos seamos más competitivos en este entorno global y en la revolución tecnológica”.

 Acompañado del Presidente de Grupo Televisa y de Espacio A.C., Emilio Azcárraga Jean, en el último día de actividades de “Espacio 2011 Ola Digital”, el Mandatario Estatal subrayó que en el siglo XXI el progreso va de la mano de las telecomunicaciones.

 En este marco Moreno Valle se reunió con los dirigentes nacionales del PAN y PRD, Gustavo Madero Muñoz y Jesús Zambrano, respectivamente, así como el Senador Fernando Castro Trenti, en representación del PRI, quienes participaron en el panel “Telecomunicaciones: Competitividad o Prepotencia”.

 Ahí, El jefe del Ejecutivo estatal señaló: “Estoy convencido de que en 20 años el que no sepa usar una computadora es como el que ahora no sabe leer y escribir”.

 Por lo tanto, agregó, “celebro que se discuta un tema tan importante y trascendente como este desde diferentes puntos de vista y con personalidades destacadas como son dirigentes de partidos políticos y expertos en la materia”.

 Moreno Valle destacó la participación de 40 poblanos en el grupo Jóvenes Vanguardia para participar en este importante evento.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.