Published On: Jue, Abr 10th, 2014

Natalia Lafourcade cantará muchos de sus éxitos

nataliaLa conocida cantante mexicana, Natalia Lafourcade ha confirmado su visita a Puebla a través de sus redes sociales para el próximo 3 de mayo, como uno de los talentos invitados para presentarse en el Foro Artístico de la Feria 2014. Sin embargo la intérprete de “Ella es bonita” y “Cursis melodías” viene antes a Cholula.

Actualmente sigue promoviendo material de su más reciente álbum titulado “Mujer Divina” y estará cantando muchos de sus hits desde de La Plaza de La Concordia en San Pedro Cholula este 26 de abril de 2014 como parte de las actividades de clausura de “Paralelo 9MX”.

Su concierto está programado en “La Ciudad de Bien” a partir de las 21:00 horas, totalmente gratuito para todo el público, donde compartirá su talento e inspiración para interpretar, lo que la ha encumbrado y llevado de gira internacional como sucedió recientemente hacia Lima, Perú con gran éxito.

Cabe mencionar que la joven que se hizo famosa con temas como “Amarte duele”, “Llevarte a Marte”, “El destino”, “Un pato”, “Piel Canela” y “Hu hu hu”, ya ha visitado con anterioridad territorio poblano, donde cuenta con miles de admiradores y siempre obteniendo positiva respuesta para con sus presentaciones. Por lo anterior se espera que en San Pedro Cholula suceda igual este 26 de abril de 2014.

Finalmente sus presentaciones no son factor de distracción informó la artista que ha grabado con otros cantantes, por lo que ya prepara nuevo álbum inédito que incluirá temas compuestos con amigos como Leonel García y María Daniela. Y es justamente este mes de abril que regresará a estudios de grabaciones para comenzar el trabajo de su próximo disco que promete será un producto de mucha calidad musical.

Vale recordar que del 23 al 26 de abril San Pedro Cholula será sede de autoridades culturales de nivel municipales y estatales del sureste mexicano, así como emprendedores creativos en el evento denominado “Paralelo 9MX” organizado por la Conferencia Nacional de Instituciones Municipales de Cultura (CONAIMUC), único proyecto en México apoyado por la UNESCO, siendo anfitrión el ayuntamiento de San Pedro Cholula.