Published On: Vie, May 7th, 2021

Nascar Peak México Series presento en Chiapas la primera fecha de la temporada 2021

Con la presencia de José Roqueñí, Benjamín Aguilar, Directivos del Súper Óvalo Chiapas, Humberto García de NASCAR Peak México Series y de Soraida Espino, Directora de Ventas del anfitrión Hotel Marriott y Antonio Benítez de Fan Access, se presentó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,  la primera fecha de las 12 que se tienen programadas para la temporada 2021.

“Quiero agradecer en NASCAR México el hecho de haber elegido al Súper Óvalo Chiapas para abrir el año de carreras y estoy seguro que será un gran espectáculo”, expresó Roqueñí.

Hablo también que ya se presentaron todos los protocolos sanitarios antes las autoridades y que es muy posible que hoy mismo se autorice el acceso al público.

Por su parte Humberto García dijo que NASCAR Peak México Series presentado por Telcel, cumple con todos los requisitos de salubridad no solo de NASCAR Estados Unidos, sino también de los que solicitan las autoridades mexicanas.

“El año pasado logramos realizar toda la temporada, por supuesto con algunas modificaciones que nos impuso la pandemia, y estamos orgullosos de comunicar que en todos los que formamos parte del serial, pilotos, organización, patrocinadores, etc., no se registró ningún caso de Covid-19”, aclaró.

Humberto Garcia informó a los Medios de Comunicación que se dieron cita, ya que la conferencia fue presencial y en la cual se implementó todo lo relacionado a sana distancia, cubreboca, etc., que habrá en pista aproximadamente 30 unidades de NASCAR Peak y Challenge ya que correrán juntas, alrededor de 14 Pick Ups y 7 equipos de los Rabbit que es una categoría local. Se refirió también a la nueva carrocería, la cual se acerca mucho más a las de NASCAR USA.

En lo que se refiere a Benjamín Aguilar dijo que el autódromo está listo, que solo resta realizar la limpieza de la pista porque estuvo tiempo debido a la pandemia sin ser utilizada, pero que esto se efectuará en los próximos días.

“Si bien Chiapas es un Estado que tiene semáforo verde, estamos cuidando todo para que sea un gran evento, tendremos cuatro filtros antes que el público llegue a su lugar, por otra partes importante destacar que implementando todas las regulaciones sanitarias, creo que para la gente es importante comenzar a tener eventos como el que traerá a Chiapas, NASCAR Peak México Series, presentado por Telcel. Es importante hacer saber que por esta ocasión el público no podrá convivir con los equipos”, aclaró.

En lo que se refiere a Antonio Benítez de Fan Access que tendrá a su cargo la venta de boletos, dijo que inmediatamente que se autorice comenzará la misma y que el código QR para el acceso les será enviado a cada comprador a su correo y que una persona podrá adquirir solamente 4 boletos cada 72 horas.

Se implementarán 14 módulos para 300 personas cada uno, y con esto se asegura la sana distancia.

Soraida Espino dio la bienvenida a NASCAR Peak México Series y comentó que eventos como estos ayudan a la economía local, por la derrama económica de realizan.