Published On: Jue, Sep 15th, 2011

Muy extraña la forma en como se concesionó Plaza Finanzas: RMV

Rafael Moreno Valle Rosas.

Rafael Moreno Valle Rosas.

La Plaza Finanzas se concesionó de forma muy extraña, afirmó el gobernador Rafael  Moreno Valle  Rosas, quien señaló que ahora será utilizada como oficinas públicas.

Es un inmueble que se construyó con recursos públicos y sin embargo se había confeccionado de manera muy  extraña a un particular, afirmó.

Es de esta forma como se emprendieron las medidas necesarias para la recuperación del inmueble bajo la normativa legal.

El mandatario poblano dejó en claro que su administración respetará la ley siempre.

En mi gobierno hemos sido muy respetuosos de la ley y así lo vamos a seguir haciendo, aseguró.

Dijo que fue el  día 13 de septiembre  cuando se dio el fallo respecto al amparo que había  interpuesto el ocupante del edificio donde se albergaba el periódico El Heraldo para no abandonarlo,  y ahora este  beneficio es para  la entidad poblana.

Señaló que el amparo promovido por el propietario de El  Heraldo, fue negado dándole el benefició al gobierno del estado de Puebla.

Ganamos ya el amparo, ya se dio un fallo de fondo en el tema de este caso, es decir en todos los casos siempre hemos procedido apegados a la ley por eso son tardados, comentó.

Moreno Valle Rosas, dijo que si bien el gobierno a su cargo pudo haber tomado otras medidas se optó por la vía de la legalidad y sin violentar el marco jurídico, en cuanto al caso del predio conocido como Valle Fantástico, insistió que el litigio sigue.

Qué bueno que ya recuperamos algo que es propiedad del gobierno y que se va a ocupar como oficina pública, se está haciendo el proyecto arquitectónico, finalizó.

GUADALUPE CRISANTO R.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.