Published On: Sáb, Jul 18th, 2015

Museo Tec en Promoción Nacional de Verano 2015 en Puebla

promocion nacional

El programa se lleva a cabo en 22 museos de la capital poblana del 19 de junio al 16 de agosto, dedicado para niños a partir de 5 años de edad hasta jóvenes de 15 años.

Mariela Arrazola Bonilla, Directora del Museo del Tecnológico de Monterey comentó que las actividades tienen como objetivo que los  menores pasen una bonitas vacaciones de manera diferente, a través de visitas guiadas, actividades de arte y cultura con diversos talleres que les  ayuden al desarrollo.

Por su parte Patricia Vázquez Olvera Directora del Museo del Estado, Casa del Alfeñique –CECAP señaló que se esperan que las visitas de los museos aumenten hasta en  un 35 o 40 por ciento debido a la afluencia de turistas en la ciudad.

Los Museos que participan en este rally son el Museo Amparo, Museo Regional del INAH, Casa de la Música de Viena en Puebla, Museo Taller Erasto Cortés, Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Museo del Tecnológico de Monterrey, San Pedro Museo de Arte, Museo Regional Casa de Alfeñique, Museo José Luis Bello y González, Museo UPAEP, Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Biblioteca Palafoxiana, Ex convento de Santa Rosa. Cocina de talavera, Fototeca Juan Crisóstomo Méndez, Capilla del Arte UDLAP, Museo José Luis Bello y Zetina, Museo Universitario Casa de los Muñecos, así como la Zona Arqueológica de Cantona, Museo Fuerte de Guadalupe, Ex convento de Huejotzingo, Museo Fuerte de Loreto Museo de Arte Religioso. Ex convento de Santa Mónica del (INAH).