Published On: Lun, Mar 28th, 2011

Murió al ser arrollado en su motocicleta

Joven de 23 años de edad, pereció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser impactada la motocicleta que conducía por un vehículo particular, por lo que la víctima salió despedida por los aires causándole las mortales heridas que originaron su deceso; los hechos se reportaron en la carretera Atencingo-Escape Lagunillas.

 Fue el Agente del Ministerio Público adscrito a Izúcar de Matamoros quien dio inicio a la Averiguación Previa 501/2011, asentando que a las 22:45 horas en la carretera estatal Atencingo-Escape de Lagunillas, realizó el levantamiento de cadáver del que en vida se llamó Omar Ramírez Rosas, de 23 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en 2ª privada de Victoria número 1, de la colonia La Paz de esta ciudad.

 Esta persona pereció a consecuencia de traumatismo torácico abdómino visceral, producido al impactarse la motocicleta que conducía contra un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2006, con placas de circulación TTS2070, el cual era conducido por Javier Cajero Valiente, quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.

 Asimismo, se dio a conocer que el fatal accidente se registró aproximadamente a las 21:20 horas del pasado 26 de marzo, cuando el ahora finado conducía su motocicleta marca Yamaha, color blanca, con placas de circulación KDI-19, del Estado de Morelos, por el lugar antes referido y es impactado, suscitándose los fatales hechos.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. maria dice:

    ese chavo se mato por depre y tuvo que pagar un inocente por sus tonterias es un tonto por su culpa una persona inocente esta aqui publicado

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.