Published On: Sáb, Mar 19th, 2011

Municipales lo aseguraron cuando desmantelaba un auto

Sujeto que minutos antes habría robado diversos objetos de valor del interior de un automóvil fue detenido por elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector 5 en la calle Teziutlán Norte, de la colonia La Paz. El detenido responde al nombre de José Luis Guzmán García, de 48 años de edad.

 El agraviado refiere que había dejado estacionada su unidad en la calle en la calle Teziutlán Norte y avenida Juárez, de la colonia La Paz, pero al regresar se percató que un hombre salía de su unidad, por lo que de inmediato se acercó y vio que del interior de la misma habían desaparecido diversos objetos de valor, así como herramienta.

 Fue por ello que se dirigió a la zona de la avenida Juárez, donde se encontró con los elementos de la patrulla P-580 de la Policía Municipal, cuyos elementos localizaron al presunto responsable cuando huía corriendo cobre la calle Chinantla, lugar donde fue asegurado y tras realizarle una revisión, le fue encontrada la herramienta y zapatos, propiedad del agraviado.

 A petición de parte, el hombre fue trasladado al área jurídica de la SSPTM y más tarde fue puesto a disposición del MP por el delito de Robo a interior de vehículo.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.