Published On: Vie, Jun 3rd, 2011

Municipales lo aseguran por robar joyas a una transeúnte

 

Un sujeto que atracó a una mujer cuando caminaba por el Centro Histórico, fue detenido por elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, adscritos a la Policía Turística.

El detenido responde al nombre de Alberto Cruz Bazar, de 30 años de edad. De acuerdo a la narración de los hechos por parte de la agraviada, refiere que iba caminando por la calle 11 Oriente, pero al llegar a la calle 16 de Septiembre vio cómo se acercaba hacia ella un sujeto y de inmediato sintió un jalón en el cuello, percatándose que no tenía su cadena de oro con dije.

La mujer comenzó a gritar para pedir auxilio y vecinos de la zona solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraban en operativo de vigilancia, por lo que comenzaron a recorrer las calles para identificar al presunto responsable, el cual fue detectado en la calle 15 Oriente y 16 de Septiembre, por lo que procedieron a su detención.

Al realizarle la revisión de rutina le encontraron solamente la cadena de la mujer, quien decidió proceder en contra del individuo, quien fue remitido a las oficinas de la SSPTM, siendo finalmente remitido al Ministerio Público (MP) como probable responsable del delito de robo a transeúnte.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.