Published On: Lun, Mar 7th, 2011

Municipales detuvieron a pareja de cadeneros

Pareja de ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector 5, luego de que sorprendieran a una mujer que caminaba por el Centro Histórico para despojarla de una cadena con dije amagándola con un cuchillo.

 Los detenidos responden a los nombres de: Alejandro García García, de 24 años de edad, y Mariana Bautista Alvarado, de 19 años de edad, ambos con resultado positivo al consumo de marihuana.

 La agraviada refiere que al caminar por la calle 5 Oriente, estas dos personas se acercaron junto a ella, una en cada lado, y de manera repentina el sujeto le arrebató la cadena mientras su acompañante evitaba que la mujer lo persiguiera amagándola con un cuchillo pero no contaba con la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes se encontraban en la esquina de la calle 2 Norte.

 Al escuchar los gritos de la mujer, los uniformados comenzaron la persecución del sujeto, quien fue detenido en la 3 Oriente, mientras que la joven fue detenida en el lugar del atraco.

 Al realizarles la revisión de rutina les encontraron la cadena de la agraviada y tras el señalamiento directo, los detenidos fueron trasladados al área jurídica de la SSPTM y más tarde puestos a disposición del MP por el delito de Robo a transeúnte y Portación de instrumento prohibido.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.