Published On: Jue, Mar 24th, 2011

Municipales detienen a mujer implicada en robo a farmacias

Gisela Sánchez Flores.

Gisela Sánchez Flores.

Como parte del trabajo lleva a cabo personal del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) y las acciones de vigilancia de la Dirección de Seguridad Pública, este día se logró la detención de una mujer, la cual es señalada como responsable de participar en diversos atracos a farmacias de la capital.

 Esta persona responde al nombre de: Gisela Sánchez Flores, de 26 años de edad.

 Al respecto, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón comentó que se recibió un reporte en el CERI por robo al interior de la sucursal de Farmacia Guadalajara, ubicada en Prolongación de la 3 Sur número 13503 de la colonia Guadalupe Hidalgo, llegando al lugar la unidad P-604, cuyos elementos se percataron de la presencia de la acusada en actitud sospechosa por lo que procedieron a su aseguramiento.

 Al momento de efectuarle una revisión de rutina, los policías comprobaron que la mujer coincidía con los retratos desarrollados por el área de inteligencia del CERI y correspondían a la participante de varios atracos a farmacias de la capital, principalmente en la zona sur.

 El responsable de la Seguridad Pública en la ciudad dejó en claro que la oportuna intervención de los elementos, aunado a la denuncia de la ciudadanía permite aseguramientos de este tipo de personas; “vamos hacer públicos este tipo de detenciones y los responsables para que sean reconocidos por los ciudadanos”.

 Amadeo Lara Terrón, comentó que esta persona será presentada ante el Ministerio Público por el delito de Robo y Portación de instrumento prohibido; asimismo, exhortó a la ciudadanía a mantener las acciones de denuncia ya que aún faltan por asegurarse dos personas más, cómplices de la mujer, y de los cuales ya se tienen retratos hablados e información para lograr su pronta captura.

 Asimismo, resaltó el buen trabajo de investigación que ha hecho el área de inteligencia del CERI y también de la oportuna intervención de los elementos del Sector 3 de Policía Municipal.

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. que vergüenza me da leer este tipo de noticias donde nuestros funcionarios públicos demuestran su poca seriedad ante lo acontecido, y es que es lamentable que se diga y señale la responsabilidad de una persona y se le anexe a bandas de delincuencia organizada , y se asegure su culpabilidad sin llevar acabo las investigaciones pertinentes y que los propios periodistas se presten a este tipo de noticias tendenciosas. lamentable que los ciudadanos seamos victimas de este tipo de señalamientos y los verdaderos delincuentes anden como si nada. espero que en un futuro las cosas cambien para bien de nuestro México.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.