Published On: Mié, Jun 1st, 2011

Municipales detienen a ebrios por dañar una vivienda

Julio César López Macías, José Ricardo López Macías y Luis Ángel.

Julio César López Macías, José Ricardo López Macías y Luis Ángel.

Un grupo de sujetos, entre ellos un menor de edad, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en calles de la colonia Chapultepec, fueron detenidos por la Policía Municipal ya que habrían causado destrozos a una vivienda sin motivo alguno.

Los probables responsables responden a los nombres de Luis Ángel, de 13 años de edad, Julio César López Macías, de 19 años, y José Ricardo López Macías, de 18 años de edad.

De acuerdo a la declaración del afectado, propietario de la casa ubicada en la calle Agustín de Iturbide, se encontraba en su vivienda cuando de manera repentina escuchó que varios cristales de su casa se rompían y al interior quedaban varias piedras, por lo que se asomó a ver qué sucedía, encontrándose con un vecino quien le señaló a tres personas como los responsables del ataque.

Por lo anterior, salió de inmediato y subió a su camioneta para perseguir a los sujetos siendo en esos momentos cuando se encontró en el camino a la patrulla P-187 de la Policía Municipal, cuyos elementos se unieron a la persecución y dieron alcance a los ahora detenidos.

Al realizarles la revisión de rutina, los uniformados se percataron que iban en estado de ebriedad y al existir señalamiento directo por parte del afectado ante el delito de daño en propiedad ajena, los hombres fueron trasladados al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPTM) para su respectiva remisión al Ministerio Público (MP).

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.