Elementos del Sector Uno de Policía Municipal, en coordinación con personal de vigilancia de la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, lograron la detención de dos sujetos que amagaron a un taxista con navajas para despojarlo de sus pertenencias, cuando circulaba por calles de La Resurrección.
Los sujetos responden a los nombres de Luis Alberto Sánchez Álvarez, de 29 años de edad, y Germán Villa Ramírez, de 23 años de edad, quienes al practicárseles el examen toxicológico de rigor dieron resultado positivo al consumo del alcohol en tercer grado.
Referente a los hechos, los elementos policiales recibieron un reporte de supuesto atraco a gasolinera, ubicada en calle Jorge Obispo y Carretera a La Resurrección, por lo que se dirigieron al lugar y al llegar se encontraron con elementos de seguridad privada de dicho establecimiento, quienes evitaban que dos sujetos se dieran a la fuga.
Con el apoyo de elementos de seguridad de la junta auxiliar de San Aparicio, los policías aseguraron a los sujetos, a quienes les encontraron entre sus pertenencias armas punzocortantes y en esos momentos se acercó al lugar una persona que se identificó como conductor de un vehículo de alquiler taxi.
Refirió que minutos antes al circular por la carretera a La Resurrección, esta pareja le hizo la parada para solicitarle un traslado, pero en los momentos en que hablaban, uno de ellos sacó una navaja y lo amenazó con agredirlo si no entregaba el dinero en efectivo y objetos de valor que tuviera, pero el chofer reaccionó y se metió a la gasolinera, donde los empleados de la misma le brindaron apoyo y evitaron que los sujetos huyeran.
Luis Alberto Sánchez Álvarez y Germán Villa Ramírez, fueron puestos a disposición del MP por el delito de Robo a chofer del servicio público.