Published On: Mar, Mar 8th, 2011

Municipales detienen a asaltantes de taxistas

Elementos del Sector Uno de Policía Municipal, en coordinación con personal de vigilancia de la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, lograron la detención de dos sujetos que amagaron a un taxista con navajas para despojarlo de sus pertenencias, cuando circulaba por calles de La Resurrección.

 Los sujetos responden a los nombres de Luis Alberto Sánchez Álvarez, de 29 años de edad, y Germán Villa Ramírez, de 23 años de edad, quienes al practicárseles el examen toxicológico de rigor dieron resultado positivo al consumo del alcohol en tercer grado.

 Referente a los hechos, los elementos policiales recibieron un reporte de supuesto atraco a gasolinera, ubicada en calle Jorge Obispo y Carretera a La Resurrección, por lo que se dirigieron al lugar y al llegar se encontraron con elementos de seguridad privada de dicho establecimiento, quienes evitaban que dos sujetos se dieran a la fuga.

 Con el apoyo de elementos de seguridad de la junta auxiliar de San Aparicio, los policías aseguraron a los sujetos, a quienes les encontraron entre sus pertenencias armas punzocortantes y en esos momentos se acercó al lugar una persona que se identificó como conductor de un vehículo de alquiler taxi.

 Refirió que minutos antes al circular por la carretera a La Resurrección, esta pareja le hizo la parada para solicitarle un traslado, pero en los momentos en que hablaban, uno de ellos sacó una navaja y lo amenazó con agredirlo si no entregaba el dinero en efectivo y objetos de valor que tuviera, pero el chofer reaccionó y se metió a la gasolinera, donde los empleados de la misma le brindaron apoyo y evitaron que los sujetos huyeran.

 Luis Alberto Sánchez Álvarez y Germán Villa Ramírez, fueron puestos a disposición del MP por el delito de Robo a chofer del servicio público.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.