Published On: Jue, Mar 31st, 2011

Municipales detiene a presunto asaltante de una mujer

David Caballero Carrasco.

David Caballero Carrasco.

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto, quien fue acusado de atracar a una mujer que se encontraba en el interior de una tienda de regalos en Plaza San Pedro.

 El individuo inculpado responde al nombre de David Caballero Carrasco, de 51 años de edad, quien dijo ser originario del Distrito Federal.

 La agraviada refiere que se encontraba en el interior de un establecimiento comercial, mientras observaba unos aretes se percató que una persona del sexo masculino le estaba sacando del bolso su teléfono celular Blackberry, por lo que al descubrirlo comenzó a gritar mientras que el hombre corría con dirección al Bulevar Norte.

 Comerciantes de la zona solicitaron el apoyo de elementos policiales que realizaban su recorrido de seguridad en la plaza comercial y en vía pública a bordo de la patrulla P-828, quienes alcanzaron al presunto responsable en la calle 36 Poniente, donde al realizarle una revisión le fue encontrado el equipo de comunicación de la mujer afectada.

 Por lo anterior, David Caballero fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por el delito de robo a transeúnte.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.