Published On: Lun, Abr 11th, 2011

Municipales aseguran a ladrones que saquearon casa habitación

Presuntos ladrones de casa habitación.

Presuntos ladrones de casa habitación.

Mediante acciones coordinadas, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia, lograron la detención de cuatro personas que ingresaron a un domicilio ubicado en la población de Tatetla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, para sustraer joyas, dinero en efectivo y un arma de fuego.

 Elementos de la Policía estatal recibieron el reporte de que cuatro sujetos se daban a la fuga luego de haber perpetrado el robo en el domicilio ya mencionado, por lo que al llegar al lugar, se implemento un operativo que dio como resultado la detención de Asunción Reyes García alias “El Chon”, de 20 años de edad, Marín Azcue Hernández alias “El Mar”, de 23, así como un menor de 17.

 Asimismo agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar y detener al sujeto de nombre Eduardo Luis Ruiz Muñoz alias “El Chucky” de 23 años de edad, quien fue señalado por sus victimas como cómplice de los sujetos antes mencionados.

 Cabe señalar que durante la huida, dichos sujetos arrojaron los objetos hurtados por lo que ya no fue posible su recuperación, estimando el monto de lo robado en más de 15 mil pesos.

 Por estos hechos los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad Ministerial, misma que dio inicio a la Averiguación Previa 335/2011/DMZS, por el delito de robo, en tanto el menor fue llevado a la agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para adolescentes.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.