Published On: Jue, Ene 9th, 2020

Municipales aseguran a dos narcomenudistas

Derivado de una exitosa intervención policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Gregorio Ramos a Francisco “N.”, de 20 años de edad y Jesús “N.”, de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Mediante patrullaje de vigilancia sobre la Avenida 20 Oriente, a la altura de la colonia Xonaca, Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, se percataron sobre la presencia de un grupo de personas que ingerían bebidas embriagantes a bordo de un vehículo Nissan, Sentra, color gris. Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales, los ocupantes emprendieron la huida.

En consecuencia, los efectivos iniciaron una persecución que culminó sobre la calle 52 Norte con el aseguramiento del vehículo y la detención de dos individuos. Durante el proceso de entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias de ambos varones más de 20 dosis de posible crack.

Con base en labores de inteligencia, se presume que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de robos de vehículos en la capital poblana. Además, se estableció que Jesús “N.” cuenta con registros penales por detentar un vehículo con reporte de robo.

La SSC de Puebla fortalece acciones preventivas en las nueve zonas operativas de la ciudad, a fin de propiciar espacios seguros a favor de todas y todos.