MULTA DE 91.5 MILLONES DE PESOS A CARLOS SLIM POR PRACTICAS MONOPÓLICAS

,

,

La Comisión Federal de Competencia le impuso a Teléfonos de México una multa de 91.5 millones de pesos por negarse a interconectar durante siete meses a Grupo de Telecomunicaciones Mexicanas (GTM), filial de Telefónica Movistar. El regulador acusó a la empresa de Carlos Slim de haber reincidido en cometer prácticas monopólicas similares.

 

PALO A CARLOS SLIM HELÚ

 

Hace unos días la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) negó a Teléfonos de México (Telmex) el mercado de audio y televisión de paga por considerar que no ha cumplido con ofrecer interconexión en igualdad de condiciones a todos los operadores.

 

DESPLOME  DE TELMEX

 

Y se inició el desplome de Telmex, la empresa de telefonía fija propiedad de Carlos Slim, el valor de las acciones de la empresa esta a la baja en la Bolsa Mexicana de Valores.

 

EXPROPIACIÓN DE LA COMPAÑÍA DE TELÉFONOS DE  SLIM;  (ANTES TELÉFONOS DE MÉXICO)

 

El pueblo de México, le solicita al gobierno de la República, que por considerarse de utilidad pública, se expropie fast track a la compañía de Teléfonos de Carlos Slim Helú.  (antes Teléfonos de México)

Una de tantas ventajas será, que el gobierno actuando como Estado Rector, administre las redes, los cableados, y todos los satélites, instalaciones, torres, sistemas, etc., para que muchas compañías, trabajen en sana competencia, los ganadores serán el gobierno, la Hacienda Pública, y los bolsillos de los usuarios mexicanos, y se cumplirá la Constitución, que en teoría, reprueba los monopolios como el del  insolente  y deshonesto Carlos Herp Helú.

 

NO AL MONOPOLIO

 

La empresa de Carlos Slim, -el hombre más rico del mundo — que tiene 85 por ciento de las líneas telefónicas fijas del país, sigue retando  al gobierno de la república.  Su empresa debe ser expropiada.

.

.

 

ERNESTO CORDERO TIENE RAZÓN, MÉXICO NO ES UN PAÍS DE POBRES

 

México dejó de ser un país pobre hace mucho tiempo, afirmó el  martes el maestro en Economía por la Universidad de Pennsylvania, Ernesto Javier Cordero Arroyo, secretario de Hacienda.

Tiene razón, pues el investigador del Colegio de México, Julio Boltvinik, reconoce que México no es un país pobre, pero es un país de pobres, lleno de pobres. La mayor parte de la población vive en pobreza.

Ernesto Javier, hace comentarios verdaderamente patéticos, le va a ganar en estulticía a Felipe, y por supuesto al loquito de Vicente. Increíble pero cada panista está peor que el otro.

 

NADIE POR ENCIMA DE LA LEY, NI BLANQUITA.

 

Es necesario que el gobierno de la ciudad que dirige Eduardo Rivera Pérez, aclare todos los errores, e inexactitudes respecto a la entrega recepción y a las supuestas anomalías y observaciones del ejercicio de Blanca Alcalá Ruiz.

Y si se va a respetar la Ley, como lo ha recomendado el gobernador Rafael Moreno Valle, el ORFISE, debe ser el organismo encargado de recibir, analizar y dictaminar, si hay o no irregularidades y peculado en el ejercicio de Blanquita Alcalá.

Y sí, nadie debe estar por encima de la Ley, ni la mismísima Blanquita

 

PARO DE USUARIOS

 

Recibimos una propuesta y nos sumamos a ella, los días 5, 6 y 7 de junio apaguemos el teléfono celular, para obligar a las empresas telcel, unefon, iusacell, nextel, y movistar, a que bajen por lo menos un 50% las tarifas, mejoren el servicio y no cobren las llamadas perdidas, a un costo mayor que una llamada de un minuto.

 

LA  FIFA

 

La FIFA es una verdadera cloaca.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.