Published On: Lun, Ago 8th, 2011

Mueren mujer y menor en carreterazo, el chofer está herido

Un ebrio ocasionó la tragedia y fue detenido

Una mujer adulta y un niño de tres años de edad perecieron a causa de las graves lesiones que sufrieron, al ser impactado el vehículo en que viajaban, por una camioneta, cuyo conductor se encontraba bajo los influjos del licor, y quien fue asegurado por le Policía Federal, el trágico accidente se registró en la carretera El Seco-Azumbilla.

Fue el agente del Ministerio Público adscrito a Ciudad Serdán, quien dio inicio a la averiguación previa 739/2011, radicando dentro de esta que a las dos de la madrugada de ayer, se trasladó a la altura del kilómetro 48 la carretera federal antes señalada, municipio Cañada Morelos, donde fue reportado el deceso de dos personas, una mujer y un menor, como consecuencia de un accidente automovilístico.

En ese lugar practicó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida respondió al nombre de Esther Vázquez Domínguez, de 35 años de edad y un menor de tres años de edad, quienes fallecieron a consecuencia de las graves lesiones provocadas por un choque, cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo estaquitas, con placas de circulación SF-09511 del estado de Puebla conducido por Pedro Bustos Huerta.

Esta unidad fue impactada de frente, tras invasión de carril, por una camioneta marca Ford, tipo Explorer, con placas PFA-5611 de Michoacán manejada por el probable responsable, Samuel Huerta Villa.

Este último sujeto fue asegurado por la Policía Federal ya que presentaba aliento alcohólico, mientras que Pedro Bustos Huerta se encuentra internado en la clínica “Nuevo Milenio” de Ciudad Serdán.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.