Published On: Mié, Mar 23rd, 2011

Mueren madre e hija al ser arrolladas en su motoneta

Madre e hija, perecieron al ser arrolladas en la motoneta en la circulaban; el trágico accidente se reportó en la carretera de Cañada Morelos. Tras el brutal impacto, las víctimas perecieron en forma instantánea, en tanto que el presunto responsable fue asegurado cuando intentaba darse a la fuga, quedando a disposición del Ministerio Público.

 De acuerdo a lo asentado bajo la Averiguación Previa 298/2011, radicada por el Agente del Ministerio Público adscrito a Ciudad Serdán, se sabe que el fatal accidente se registró por la tarde a la altura del kilómetro 55, de la carretera antes mencionada.

 En ese lugar practicó las diligencias de levantamiento de cadáver de quienes en vida respondieran a los nombres de Esther Bravo Pérez y Rosa Edith Bustos Bravo, de 47 y 17 años de edad, respectivamente, mismas que tuvieron su domicilio en calle Mina, de la población de San Antonio Soledad, perteneciente a Cañada Morelos.

 Asimismo, se asentó que ambas víctimas perecieron a causa de traumatismo craneoencefálico severo y estallamiento de vísceras de origen traumático, producidos al ser arrolladas cuando circulaban a bordo de una motoneta marca TVS, de color negro, sin placas, por un vehículo marca Chevrolet, tipo Econoline, con placas de circulación TVA5521, que conducía Marciano Teodoro Orozco.

 Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 16:15 horas, del día 21 de marzo; las occisas son arrolladas por el vehículo señalado, unidad conducida por el probable, quien tras el evento fuera asegurado por elementos de la Policía Federal y posteriormente puesto disposición del Agente del Ministerio Público.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.