Published On: Jue, May 26th, 2011

Muere varón de 31 años al chocar su motocicleta

Víctima de las graves lesiones que sufrió al impactarse la motocicleta que conducía , ayer pereció en calles de una junta auxiliar del municipio de Tecamachalco, un hombre de 31 años de edad, al parecer el hoy occiso se encontraba en estado de ebriedad y circulaba con exceso de velocidad.

Fue el agente del Ministerio Público adscrito al municipio antes mencionado, quien dio inicio a la constancia de hechos 702/2011, asentando que a las 20:15 horas, se constituyó legalmente en el Canal de Riego número 47, ubicado en el lugar conocido como El Puente, entre calles 16 de Septiembre y 2 poniente, Barrio Guadalupe, en la junta auxiliar de Santa Rosa, Tecamachalco, donde reportaron el deceso de una persona del sexo masculino, a consecuencia de un accidente de tránsito.

En ese lugar practicó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Luis Rodríguez Sánchez, de 31 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle 2 Sur, sin número, de dicha población.

La víctima murió al impactarse la motocicleta  en la que viajaba en estado de ebriedad, marca Italika, de color negro/rojo, contra el puente y cae al canal.

Por su parte, el médico legista asentó en el informe de la necropsia como causas de la muerte, traumatismo cráneo encefálico severo por contusión, producido en hecho de tránsito. El cuerpo del hoy occiso fue identificado por su concubina,

Asimismo, se dio a conocer que aproximadamente a las 19:00 horas del día 24 de mayo del actual, el occiso al transitar por el punto referido pierde el control de la moto al tomar una curva sale del camino y cae al canal de riego. Quien identifica refiere que el occiso sale de su domicilio alrededor de las 07:30 horas del mismo 24 de mayo.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.