Published On: Sáb, Abr 2nd, 2011

Muere niño de 8 años por lesiones sufridas en choque

Menor de ocho años de edad pereció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al chocar el vehículo en que viajaba, el fatal accidente se registró en la carretera federal Chignahuapan-Acoculco, aún con vida el pequeño fue llevado al hospital de Zacatlán, donde falleció poco después de su ingreso, en el mismo nosocomio se encuentra internado su padre, en tanto que su progenitora quedó internada en Chignahuapan.

 De acuerdo a lo asentado bajo la Constancia de Hechos 284/2011, iniciada por el Ministerio Público adscrito a Zacatlán, se sabe que el levantamiento de cadáver se efectuó a las 18:00 horas, en el Hospital General de Zacatlán.

 La víctima, un menor de 8 años de edad, mismo que tuvo su domicilio conocido en La Joya en Santiago Tulantepec, Hidalgo, quién murió por shock hipovolémico por contusión profunda de tórax y abdomen, producido al impactarse contra un árbol, el vehículo tipo Chevy en el que viajaba.

 Así mismo, se dio a conocer que la madre del ahora occiso se encuentra hospitalizada en el IMSS de Chignahuapan y su padre en el Hospital General de Zacatlán.

 Sobre los hechos se informó que el menor fue ingresado a la unidad hospitalaria el día de ayer -31 de marzo-; sufre accidente automovilístico cuando el conductor del vehículo Ford Dart K, color rojo, en el que viajaban, al circular sobre el kilómetro 10+100 de la carretera Chignahuapan-Acoculco; pierde el control de la unidad. Se ignora hasta el momento quien conducía la unidad.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.