Published On: Mar, May 17th, 2011

Muere mujer de 23 años arrollada por auto que se dio a la fuga

Iba platicando por celular y bajo la banqueta in fijarse

Mujer de 23 años de edad pereció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser arrollada por un vehículo en calles del centro de Atlixco, cuando al ir hablando por su celular, bajó la banqueta sin percatarse que se aproximaba un auto, el conductor de este se dio a la fuga.

Fue a las 23:30 horas, en la Avenida Independencia, frente al inmueble marcado con el número 1103, en el centro del referido municipio, donde el representante social realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Blanca Noemí Ramírez López, de 23 años de edad, misma que tuvo su domicilio en 2ª. de Benito Juárez número 26, de la colonia León en Atlixco.

Asimismo, se radicó que la ahora occisa, alrededor de las 22:40 horas, al ir platicando por el celular, se bajó de la banqueta sin fijarse y fue atropellada por un vehículo de características desconocidas cuyo conductor aceleró a fondo y se dio a la fuga luego del accidente.

Por su parte, el médico legista asentó que como causa de la muerte, traumatismo craneoencefálico severo, a consecuencia de accidente vial al ser arrollada por vehículo automotor.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.