Published On: Vie, Abr 29th, 2011

Muere joven en choque de auto contra palmera

Al viajar en su auto tipo Corsa, un joven de 25 años murió, cuando al viajar en exceso de velocidad, perdió el control de volante estampándose contra una palmera.

 Identificado como Francisco Javier Martínez Medel, de 25 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle 3 Norte No. 4 del barrio de San Miguel de la población de Molcajac.

 Se dio a conocer que los hechos sucedieron a las 16:00 horas, sobre la carretera estatal Atoyatempan-Tepeyahualco, en el entronque de Santa Ana Coapan, en el lugar denominado “Las Palmas”, lugar al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja al atenderlo, momento en que se percataron que no contaba con signos vitales.

 El primer reporte que dieron los peritos fue que el hoy occiso murió a consecuencia de fractura del hueso frontal y piso medio de la base del cráneo y estallamiento de masa encefálica.

 Lo anterior cuando conducía su vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, de color café arena, con placas de circulación LZD 9894 del estado de México, pero debido al exceso de velocidad perdió el control y terminó por derrapar para impactarse con su costado derecho con una palmera.

 Cabe señalar que la diligencia de necropsia no se detecta olor etílico, por lo que se asentaron los hechos dentro de la AP 82/2011/TECALI DE HERRERA.

ERCIK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.