Cuando realizaban el acto en un parque de Ixtepec
Jovencita de 15 años de edad pereció a causa de las graves lesiones que sufrió al caer de un altura de 20 metros, cuando realizaba el descenso de un poste, al parecer con el acto de los Voladores de Papantla, al parecer la hoy occisa sufrió un desmayó y se precipitó al vacío, aún con vida fue trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ixtepec, donde falleció.
De acuerdo a lo asentado por el agente del Ministerio Público adscrito a Huehuetla dentro de la constancia de hechos 52/2011, se sabe que el levantamiento de cadáver de la víctima se realizó a las ocho y media de la noche en el nosocomio antes mencionado.
Asimismo, se dio a conocer que la menor respondía al nombre de Teresa Pérez Bautista, misma que contaba con 15 años de edad, y quien tuvo su domicilio conocido en la población de Ixtepec.
Sobre los hechos, se dijo que la jovencita tenía aproximadamente cuatro años de practicar las danzas en el aire, pero al parecer, al momento del accidente, la mejor sufrió un desmayo y cayó desde una altura aproximada de 20 metros, sufriendo las lesiones que la llevaron a la tumba.
Aún con vida fue auxiliada y trasladada al hospital del IMSS, donde falleció poco después de su ingreso.
ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ