Published On: Vie, Jun 3rd, 2011

Muere asfixiado hombre de 29 años al cortar un pino

Hombre de 29 años de edad pereció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al quedar presionado al lazo que lo sostenía cuando cortaba un pino de 15 metros de alto y una de las partes cayó sobre dicho lazo, provocándole la muerte por asfixia por compresión.

De acuerdo a lo asentado bajo la Constancia de Hechos 231/2011/AEH, iniciada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, se sabe que el levantamiento de cadáver se realizó ayer a las once de la mañana en la Avenida Santo Tomás, número 207 de la Tercera Sección del Fraccionamiento Lomas del Mármol.

El ahora occiso respondía al nombre de Pablo Peña González, de 29 años de edad, mismo que perdió la vida a causa de trauma torácico profundo y asfixia por compresión.

Con relación a los hechos que provocaron el deceso, se informó que el ahora occiso, quien realizaba trabajos de jardinería en la zona, al encontrarse derribando un pino de aproximadamente 15 metros de altura y estar atado al mismo con un lazo de plástico como línea de seguridad.

Repentinamente cayó parte del pino sobre la cuerda de la que se encontraba sujeto y es presionado del abdomen hasta provocarle las lesiones que le causaran la muerte.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.